temas del día

Notas


The Walking Dead bate récord de audiencia en EEUU tras regreso de su 3ª temporada

www.canalfox.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La serie que tuvo un receso de 2 meses, volvió este domingo a las pantallas estadounidenses logrando un récord de audiencia de más de 12 millones de espectadores.

El noveno capítulo de la tercera temporada, denominado “The Suicide King”, fue el elegido para que The Walking Dead volviera en gloria y majestad este domingo tras 2 meses sin emitirse por pantalla.

El regreso de la serie logró cautivar a 12.3 millones de espectadores en Estados Unidos, batiendo un récord de audiencia, según lo confirmó la cadena AMC.

Según precisó Emol, la emisión del noveno cpaítulo superó holgadamente el mejor registro que hasta la fecha registraba este drama de zombies, que había establecido el estreno de la tercera temporada el pasado 14 de octubre, con 10,9 millones de televidentes.

Cabe señalar que los 16 capítulos de la tercera temporada fueron divididos en 2 bloques, el primero fue emitido en octubre y diciembre y el segundo, que comenzó este domingo, terminará en marzo.

En Chile y Latinoamérica, el capítulo estreno de esta segunda parte podrá ser visto este martes en canal FOX a las 22:00 horas.

www.canalfox.com

www.canalfox.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados