Una paciente de Puerto Montt acusó a un reconocido médico cirujano de dejarle una cicatriz permanente, luego de someterse a una operación estética.

Miriam Navarro Gutiérrez pagó casi $2 millones por una cirugía de lifting o estiramiento facial, realizada por el médico cirujano Cristián Salem, quien hace aproximadamente tres meses la operó en una clínica odontologíca y quirúrgica de Valdivia.

La mujer acusa que la cicatriz luego de la operación es muy notoria y pide una indemnización a su médico ya que, ahora, afirma que se encuentra en tratamiento psicológico por esta situación.

Por su parte, Cristián Salem se defiende señalando que la paciente no asistió a los controles posteriores al retiro de los puntos, por lo que esa sería la razón del estado de la cicatriz.

La mujer agregó que debido a las consecuencias de la operación, contrató a un abogado para iniciar acciones legales contra el cirujano y que ambos fueron citados a una mediación a la que Salem no asistió. Sin embargo, el médico desmiente las acciones legales en su contra y dice que no estaba enterado de este caso hasta que Radio Bío Bío en Puerto Montt tomó contacto con él.

La Radio contactó a Miriam Navarro, mientras ella se encontraba en la Municipalidad de Puerto Montt solicitando asesoría legal.