temas del día

Notas


Paso Los Libertadores será habilitado este miércoles

www.pasosfronterizos.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unidad de Pasos Fronterizos informó que el paso Los Libertadores se habilitará este miércoles, luego de haber estado cerrado durante dos días debido a los inconvenientes que provocó un alud en la ruta.

El organismo dependiente del interior, solicitó a los viajeros a transitar con precaución y a baja velocidad, ya que los operarios de las maquinarias de vialidad se encuentran abocados a los trabajos de normalización de la ruta y continúan sacando restos de materiales de arrastre en los sectores donde se produjeron los derrumbes que mantuvieron el paso internacional cerrados.

La Unidad informó además que los horarios para la circulación de los vehículos, serán los mismos establecidos antes de su interrupción. De Argentina a Chile de 8:00 a 19:00 horas, y de Chile a Argentina desde las 20:00 a las 7:00 horas.

El Sistema Integrado Cristo Redentor se encontraba cerrado debido a los aludes registrados en la Cordillera de Los Andes, por el sector argentino. Lo que también produjo que más de mil personas quedaran varadas.

La apertura del paso fronterizo se habría dispuesto para el pasado lunes, pero debido a las malas condiciones climáticas, ésto no ocurrió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados