La tradición europea de sellar el amor con candados llega a Concepción este 14 de febrero, específicamente a Mall Plaza del Trébol y Mirador Bío Bío.

Algunas personas demuestran su amor los 365 días del año, pero otras necesitan un leve empujoncito para hacer sentir a su pareja lo más especial del mundo.

Para esto Mall Plaza quiere ayudar a que el amor se tome Concepción este 14 de febrero, ambientando sus dependencias con actividades innovadoras, como la famosa tradición nacida en la época de los 90′ e impulsada en el libro de Federico Moccia “Tengo ganas de ti”.

La actividad conlleva que la pareja lleve un candado con sus iniciales u otra cosa escrita a un lugar público, para luego cerrarlo y deshacerse de la llave.

Esta simple acción ha llenado lugares como el Puente de las Artes de París, hoy más conocido como el Puente de los Candados, el puente Milvio en Italia y otros de Moscú, Colonia y Montevideo.

Por su parte Mall Plaza ha instalado esculturas de fierro de Marcel Solá, para llevar a cabo dicha tradición, repartiendo candados entre los visitantes para incentivar a participar de la actividad.

Aún así eso no es todo, por que si usted se destaca por ser más clásico en las demostraciones de cariño, puede participar en los muros tradicionales que instaló Mall Plaza para expresar sentimientos a través de palabras, lo que también estará en las redes sociales.

El concurso consiste en subir una foto a Twitter/Instagram o mallplaza.cl usando el hashtag “#tequieroporque” y el mejor se ganará un viaje para dos personas a París, la cuna del amor.

Para finalizar el Mall instalará en las Terrazas un escenario donde se presentaras bandas para generar un ambiente de amor. El show se iniciará a las 19:00 horas y se presentarán bandas como Promenade, On the Air, La Boheme, entre otros.