temas del día

Notas


Los Ángeles: Sólo desde marzo se señalizará la bidireccionalidad de calle Ercilla

Google Maps
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo unas horas antes del uno de marzo se implementará la señalización que demarcará la bidireccionalidad para calle Ercilla en Los Ángeles, con el fin de evitar confusiones de tránsito.

Así lo informó el alcalde Esteban Krause, quién explicó que si bien están trabajando con una empresa a cargo del proyecto, las medidas más radicales se tomarán ad portas de la entrada en vigencia de la norma, para que los automovilistas no se confundan.

El edil agregó que la marcha blanca se extenderá durante algunas semanas con el fin de permitir que los angelinos se ajusten a la bidireccionalidad, con la coordinación previa de Carabineros.

De todas formas, ya se instalaron los semáforos que tendrán orientaciones distintas a los implementados actualmente, sin embargo se han tapado aunque están listos para funcionar, mientras que las demarcaciones viales se concretarán con la misma cautela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados