Dirigentes del transporte en Los Ángeles solicitaron a autoridades de gobierno reordenar el tránsito de la ciudad y la frecuencia de la salida de buses, con el fin de hacer más expedita la actividad y brindar así un mejor servicio a la comunidad.

Con la creación de una mesa de trabajo entre parlamentarios, la Gobernación, dirigentes gremiales y el Seremi del ramo, se dio el vamos a las conversaciones para concretar la distribución de calles y licitación de recorridos.

Héctor Pacheco, presidente de la Asociación de Taxibuses Rurales de la provincia de Bío Bío, explicó que como gremio perciben que desordenan la circulación vehícular y por lo mismo, están llanos a buscar una solución al respecto.

Por su parte, el gobernador Renato Paredes detalló que se informó sobre la agenda a desarrollar dentro de las próximas semanas con autoridades del ramo en Los Ángeles.

La reunión convocó por separado a dirigentes de la asociación de taxibuses urbanos y rurales, así como también de la locomoción colectiva, para revisar las situaciones que están complicando a los gremios, por la frecuencia de salida de las máquinas y sus recorridos.