temas del día

Notas


Katyna Huberman deja TVN y se une a las vespertinas de Canal 13

www.tvn.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Katyna Huberman deja TVN para unirse al elenco de “Mamá Mechona”, en lo que sería la vuelta a las novelas de las 20:00 horas del ex canal del angelito.

Huberman deja Televisión Nacional tras 8 años luego de participar en variadas producciones como Disparejas, Los Ángeles de Estela, Los 30 y Pobre Rico, novela que aún se emite en la estación pública.

Sobre su salida de TVN Katyna Huberman confesó a Terra: “obvio que me da mucha pena, porque fueron 8 años trabajando ahí, pero uno tiene que ir donde hay buenas cosas para uno, además de que esto es así, uno va y vuelve”.

Por otra parte, Huberman se integraría al elenco de “Mamá Mechona”, la próxima telenovela de Canal 13, que se transmitirá a las 20:00 horas y que sería protagonizada por Sigrid Alegría, actriz que hasta hace algún tiempo también integraba el Área Dramática de TVN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados