Estimados Amigos de la Radio:

Junto con saludarles, quisiera comentarles que junto a un grupo desinteresado de personas estamos organizando un viaje a la ciudad de Talcahuano, con la ayuda de Asmar y sus trabajadores.

Debido a que la fecha del viaje, que se nos viene encima (este 16 y 17 de febrero), y que no hemos logrado reunir los fondos para cancelar el traslado hasta la ciudad de Talcahuano, es que nos permitimos molestarles nuevamente para ver la factibilidad de que si algún lector de BioBioChile quisiera colaborarnos.

Hace algunos días se publicó una nota, en la cual solicitamos ayuda, pero no hemos tenido una buena acogida…

Nosotros subimos a la cordillera este fin de semana para saber cómo estaban los niños, quienes nos indicaban que están muy ansiosos esperando que llegue el día para viajar, ya que la mayoría no ha salido a ninguna parte a vacacionar.

También conversamos con don Manuel Meliñir, quien nos indicaba que él lo único que conoce es hasta la comuna de Victoria, y que le encantaría conocer el mar.

Es por lo anterior que nos permitimos molestarles nuevamente haber si en esta oportunidad recibimos el apoyo que necesitamos. Es imperioso darle esta oportunidad a estos vecinos de Lonquimay, algunos de ellos -como don Manuel- nunca han salido de la montaña y no conocen grandes ciudades o incluso algo tan lógico como el mar, que baña toda la costa chilena.

El paseo está organizado y listo para partir, sin embargo, nos falta cubrir parte del costo del bus, que es una ínfima parte del costo total. Cualquier cooperación será de gran ayuda para estas personas, quienes jamás olvidarán el viaje que estamos planeando para ellos.

Agradeciendo de antemano,

Mauricio Alarcón V.
09-93130007
mauricio7001@hotmail.com

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón