La familia de Nicolás Núñez Dávila, uno de los tres jóvenes que permanecen graves en el Hospital Regional de Concepción, tras el accidente en la cuesta Caracoles de Tomé, denunció nulo apoyo por parte del Club O’Higgins.

Nicolás ha reaccionado satisfactoriamente al tratamiento, pero su situación sigue siendo grave, por lo que podría seguir internado en la UCI Quirúrgica del Hospital Guillermo Grant Benavente, por un mes más como mínimo, según explicó Marjorie Núñez, hermana del joven de 27 años.

La información proporcionada por el equipo médico llevó a que esta familia -que hasta el momento se mantuvo al margen de declaraciones a la prensa- solicitara de forma urgente apoyo por parte del club.

Desde el Club Deportivo O’Higgins, señalaron que a raíz de las solicitudes de los familiares, se realizó una reunión de coordinación con personal de la Municipalidad de Rancagua, del Hospital Regional y de la Municipalidad de Concepción.

La ayuda se canalizará a través del Departamento de Asistencia Social de la Municipalidad de Rancagua con los departamentos del recinto hospitalario y el municipio penquista.

Consignaron que el partido de este viernes frente a Palestino, se jugará en el Estadio El Teniente a las 7 y media de la tarde. Toda la recaudación será íntegramente destinada a las familias de los heridos y los fallecidos tras el accidente, puntualizaron.