temas del día

Notas


Paris Saint Germain se ilusiona con los cuartos de final de Champions al vencer a Valencia

www.fichajes.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paris Saint Germain sacó una importante ventaja en su ruta a los cuartos de final de Champions League, al superar por 2-1 a Valencia tras los primeros 45 minutos del encuentro que se desarrolla en España.

Un fulminante remate de Lavezzi, tras pase del argentino Javier Pastore, sirvió para la apertura del marcador antes del minuto 10 del lapso inicial.

El dominio del cuadro galo se expresó en dominio y rotación del balón con los cuatro elementos de ataque en los parisinos: Zlatan Ibrahimovic, el brasileño Lucas y los argentinos Pastore y Lavezzi.

La conexión sudamericana entre Lucas y Pastore le permitió a los franceses llegar al segundo tanto del encuentro, con remate del argentino en el 42′.

Cinco minutos de desatención pudieron costarle caro al once visitante. En aquel lapso, Rami cabeceó en solitario para marcar el descuento de los valencianistas. Posteriormente, Ibrahimovic vio la tarjeta roja, tras propinarle un planchazo a Andrés Guardado.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados