temas del día

Notas


Detienen a dos hombres que habrían agredido y robado a una persona en Puerto Montt

Carabineros de Chile | www.carabineros.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Montt Carabineros detuvo en el sector céntrico de la ciudad a dos sujetos que habrían agredido a un hombre, para robarle dos celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos están imputados por golpear durante la madrugada de este martes, en las esquinas de las calles Antonio Varas y Valdivia, a un hombre de 27 años domiciliado en el sector de Panitao, a quien además le sustrajeron dos teléfonos móviles y $70.000.

Tras la denuncia, la víctima acompañó al personal policial a realizar la búsqueda de los sujetos por el radio céntrico, logrando dar con el paradero de un hombre de 28 años y otro de 18, a quienes reconoció como sus agresores.

La víctima fue trasladada luego hasta el Hospital de Puerto Montt para constatar lesiones, lugar donde se le diagnosticaron contusiones múltiples.

Los detenidos que no registran antecedentes penales previos, presentan domicilio en Puerto Montt y fueron puestos a disposición de los Tribunales, imputados por el delito de robo con violencia con resultado de lesiones graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados