Notas


Detienen a acusado de provocar principio de incendio en ferretería de Victoria

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo al presunto autor de lanzar una botella con líquidos inflamables al interior de la ferretería Frindt en Victoria.

El hecho se registro alrededor de las 13:30 horas de este martes y sólo minutos después se logró la detención de quien sería el autor de los hechos, gracias a las descripciones entregadas por los propios locatarios. Así lo informó el capitán Carlos Rozas, comisario subrogante de la Cuarta Comisaría de Victoria.

El incidente provocó la destrucción total de uno de los ventanales de la ferretería y un principio de incendio que fue rápidamente controlado por los mismos dueños.

El hombre actualmente se encuentra imputado por daños e infracción a la Ley de Armas y Explosivos. El fiscal de turno en Victoria dispuso el trabajo en el lugar del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Temuco para que realice los peritajes. Este miércoles se llevará a cabo la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados