temas del día

Notas


Descartan posible artefacto explosivo al interior de avión LAN en aeropuerto El Tepual

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo interno del Aeropuerto El Tepual descartó un posible artefacto explosivo al interior de un avión de la compañía LAN proveniente de Punta Arenas con destino Santiago.

La alarma se activó a eso de las 10 de la mañana, luego que una persona mientras descendía en el aeropuerto de Puerto Montt, proveniente de Punta Arenas, hizo un comentario que arriba de una aeronave vuelo 282 había dejado una bomba.

Al respecto se refirió el jefe de aeropuerto Carlos Morales, quien entregó mayores detalles de lo acontecido.

Morales detalló que una vez recibida esta denuncia, se desplegó un completo operativo que duró cerca de 2 horas, con el fin de descartar de inmediato la presencia de un artefacto explosivo al interior del avión, lo cual ocasionó además la demora del vuelo con destino Santiago.

Carabineros está a la espera de que el aeropuerto entregue la identificación del presunto autor de los dichos, para iniciar una investigación y dar con el paradero de esta persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados