temas del día

Notas


Cores de oposición en contra de Intendente de Los Ríos: ponen fin a diálogo

www.goredelosrios.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La derivación de un funcionario del gobierno regional en comisión de servicio al Servicio de Salud de Valdivia fue la gota que rebalsó el vaso: a la sorpresa de algunos consejeros UDI se sumó la molestia de sus pares de la oposición.

El hecho que más resquemor ha generado es que, según acusa el core DC Cristián Castro, el propio intendente Henry Azurmendi en el pleno del Consejo Regional, descartó el traspaso del funcionario sólo días antes de que éste se concretara.

Se acabaron los acuerdos, dice el Core Castro.

Castro acusa que tras las nuevas incorporaciones al equipo de Azurmendi, se encuentra la instalación de operadores políticos para preparar las elecciones de este año.

Según el DC, los 7 consejeros de la oposición decidieron terminar con el trato deferente con el Intendente Azurmendi y analizarán cada una de las propuestas presentadas al consejo, para no favorecer las que sólo tienen objetivos partidistas de campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados