temas del día

Notas


Concejal de Osorno exige instalación de semáforo en intersección de calles Bilbao con Zenteno

Manuel Roberto Cossu | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pronta solución al problema vial que afecta a la intersección de las calles Francisco Bilbao e Ignacio Zenteno, exigió el concejal por Osorno Víctor Bravo Chomalí, luego de que el pasado viernes dos automóviles colisionaran, dejando a tres personas con lesiones.

En dicho punto los vecinos han exigido la instalación de un semáforo, debido al alto tráfico de vehículos que en la intersección se registra, y que sólo está regulado por una señalización que, finalmente, no resguarda el seguridad vial.

Por todo es que el edil anunció que solicitará en concejo una solución efectiva al problema, por parte del municipio, principalmente la instalación de un semáforo.

El concejal Bravo Chomalí hizo ver que si bien no se han registrados heridos de gravedad en los accidentes ocurridos en dicha intersección, no se puede esperar a que hayan víctimas fatales para tomar la determinación de regular de una vez por todas el paso vehicular entre Bilbao y Zenteno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados