temas del día

Notas


Augusto Pinochet Hiriart se ausenta por segunda vez de audiencia de formalización en La Serena

Tele13.13.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin la presencia de Augusto Pinochet Hiriart se desarrolló la audiencia de formalización en el Tribunal de Garantía de La Serena por una deuda de $3.800.000 que sostenía tras girar un cheque del Banco Santander y que no había sido cancelada.

El hijo del fallecido dictador Augusto Pinochet Ugarte adució un lumbago que le habría impedido asistir a la audiencia, lo que fue certificado por el médico Gonzalo Franco Ferrer en Santiago.

Durante el curso de la diligencia se conoció que Pinochet Hiriart canceló la totalidad del dinero, por lo que el juez Carlos Jorquera decretó certificar la cifra del depósito y posteriormente la liquidación del crédito, capital, intereses, y costas a favor del abogado del representante y querellante del afectado, alejandro del real.

Se determinó una próxima audiencia para el 27 de febrero en la cual la defensora Pía Bustos solicitaría el sobreseimiento de la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados