El Director del Hospital Base de Los Ángeles aclaró que a más tardar en mayo se definirá el futuro del incinerador del centro asistencial, tras numerosos reclamos de vecinos que -incluso- han presentado denuncias en la Autoridad Sanitaria.

Los vecinos de sectores como Ricardo Vicuña, Población Hospital y otros han manifestado su inquietud e incluso molestia por las emanaciones de humo que llegan desde el incinerador del Base angelino.

Una de las afectadas se comunicó con La Radio para indicar que la calidad de vida se ve mermada por los efectos del incinerador, añadiendo que ya se han hecho las denuncias respectivas en la Dirección del Hospital.

Consultado por el tema, el Director del base, Luis San Martín, indicó que existe conciencia del problema y que actualmente hay un estudio, y con sus conclusiones se tomará una resolución.

Luis San Martín señalo que, para tranquilidad de los vecinos, ya se está trabajando en el tema, agregando que los resultados del estudio que se realiza serán fundamentales para el futuro del incinerador.