El día de los enamorados es la fecha más romántica del año, y uno de nuestros mejores exponentes en el género ha sido la banda chilena Los Ángeles Negros, que brillaron con gran éxito en Argentina y México. El grupo tributo, Ángeles Caídos, realizará una presentación en el Barcaza Bar de Bellavista este jueves 14 de febrero.

Desde hace tres años, Angeles Caídos, interpreta los grandes clásicos de Los Ángeles Negros inspirados en la música que escuchaban de sus padres y por la importancia que el grupo tuvo al fusionar letras románticas junto a instrumentos de rock, toda una innovación para la época.

Ángeles Caídos se han presentado en diversos escenarios como Galpón Víctor Jara, Golden Music, Ópera Catedral. Este jueves vuelven a Barcaza Bar que los ha recibido en varias oportunidades. Han compartido escenario con integrantes originales de los intérpretes de “Amor por ti”, como Jorge González Evans (teclados) y Miguel Ángel “Nano” Concha (bajo). “Es bonito ver como una banda joven, que tal vez no nos ha visto tocar, rescate nuestra música que fue tan importante para las generaciones pasadas. Es nostálgico saber que hemos marcado a la juventud de nuestro país, estamos muy agradecidos”, comenta el tecladista original.

Carol Hernández, gestora cultural de Barcaza Bar, agrega: “Hemos recibido a Ángeles Caídos porque nos damos cuenta que a la gente joven le encanta la música romántica, ¡y qué mejor que vengan a celebrar el día del amor! Serán todos muy bienvenidos”.

Más información: www.facebook.com/acaidos

Ficha técnica:

Carlos Guerra, batería
Carlos Dinamarca: bajo y coros
Eladio Huenchuman: voz Solista
José Jorquera: guitarra eléctrica, coros
Alexis Bacian: teclado, coros

Dónde: Barcaza Bar

Cuándo: Jueves 14 de febrero

Hora: 22.00

Dirección: Antonia López de Bello 0126, Barrio Bellavista

www.facebook/barcaza.bar

Twitter: @barcazabar

Ángeles caídos

Ángeles caídos