Notas


$80 millones en perdidas habría dejado incendio en fundo Los Laureles en Osorno

De contexto (José Zúñiga | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En más de $80 millones fueron avaluadas las pérdidas tras el incendio que consumió por completo una sala de ordeña del Fundo Los Laureles, emplazado en el sector Las Cascadas de propiedad Jorge Hoffman Appel.

Al lugar se trasladaron voluntarios de Bomberos, quienes sólo pudieron impedir que las llamas continuaran expandiéndose por el lugar, ya que al llegar al fundo el recinto se encontraba envuelto en llamas.

Según lo informado por el afectado, el recinto contaba con equipo de extracción para 14 ejemplares, un estanque de almacenamiento de 20 toneladas, un equipo para almacenamiento de muestras orgánicas destinadas a la inseminación artificial, además de aproximadamente 20 toneladas de alimento concentrado para los vacunos.

Respecto al origen del siniestro, estás no pudieron ser establecidas en el momento dado por el alto grado de carbonización, hecho por el cual deberán ser investigadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados