temas del día

Notas


Temuco: Hallan feto en planta elevadora de Aguas Araucanía que habría sido lanzado al alcantarillado

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un macabro hallazgo quedó al descubierto la tarde de este lunes en Temuco, luego que trabajadores de una planta elevadora de Aguas Araucanía encontraran un feto enredado entre las rejillas para atrapar escombros.

El hecho se registró en calle Milano, a la altura del 3600, en lo que es la planta elevadora de la empresa sanitaria y que recibe parte importante de las aguas del alcantarillado de Temuco.

El descubrimiento fue reportado a la Policía de Investigaciones y según detalló el inspector de la Brigada de Homicidios, Alexis Díaz Valdivia, el trabajo en el lugar permitió determinar preliminarmente que se trata de un feto de entre 16 a 20 semanas de gestación que habría sido lanzado al alcantarillado.

El trabajo ahora continúa por parte del Servicio Médico Legal, quienes realizarán los exámenes correspondientes para determinar las causas exactas del fallecimiento del feto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados