temas del día

Notas


Según la prensa inglesa, dueño del Chelsea estuvo en Málaga para observar trabajo de Pellegrini

Manuel Pellegrini | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas les contamos del interés del Chelsea por contar con Manuel Pellegrini para la próxima campaña, algo que ya comienza a tener mayor cuerpo, según la prensa inglesa.

El ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, estuvo la semana pasada en Málaga, según recoge el diario español AS, para observar en terreno el desempeño del estratega nacional, como también el del volante hispano Isco, uno de los objetivos del conjunto londinense para la temporada 2013-2014.

La apuesta es reinsertar a Chelsea en el gran circuito europeo, algo que no ha conseguido con la llegada de Rafael Benítez, por lo que apostaría al nacional, tomando en cuenta la situación actual del Málaga, que no podrá competir en el torneo continental al que clasifique al cierre de la Liga, tras infringir el Fair Play económico de UEFA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados