temas del día

Notas


Residentes de Isla Tenglo exigen a edil de Puerto Montt cumplir promesas de campaña

Carla Mancilla (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de Isla Tenglo se reunieron con el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, para plantear al edil una serie de demandas que éste se comprometió a resolver durante su campaña.

Durante el cónclave, entre los residentes del sector La Capilla y el alcalde Paredes, se estudiaron diferentes demandas entre las que figuran la situación de las calles y el alumbrado público.

Por otra parte, indicaron que existe un gran problema de conectividad entre la Isla y Puerto Montt, lo que pone en gran peligro a la población en caso de una emergencia.

Ante esto, el alcalde fue enfático al indicar que no existen estudios que demuestren que lo más factible es construir un puente, sin embargo señaló que se está a la espera que se presenten tres proyectos de gaviones para mejorar la conectividad interna a través de pasarelas flotantes.

Finalmente, Paredes se mostró muy conforme con lo acordado en la reunión, destacando la buena organización y la disposición que tienen los vecinos de la Isla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados