temas del día

Notas


Paul Capdeville y Jorge Aguilar clasificaron al cuadro principal del ATP de Sao Paulo

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Paul Capdeville (151º del ranking ATP) y Jorge Aguilar (191º) lograron obtener su paso al cuadro principal del ATP de Sao Paulo en Brasil, tras superar la última fase de clasificación del torneo este lunes.

El número uno de nuestro país consiguió el cupo en el torneo tras vencer al alemán Julian Reister (251º) por parciales de 6-1 y 6-3, en cerca de una hora de juego.

En cambio, la segunda raqueta nacional tuvo que esforzarse para superar al argentino Martín Alund (111º) en un apretado partido que terminó con la victoria del chileno en dos sets por 7-6 y 7-5.

Ahora, Capdeville enfrentará al reciente campeón del ATP de Viña del Mar, Horacio Zeballos (43º), mientras que ‘Manimal’ iniciará su participación en el campeonato ante el argentino David Nalbandian (78º), en fecha y horario a definir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados