Paremos la chacota con Jara

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Algo debe tener. Todavía no me explico cómo Gonzalo Jara sigue jugando de titular en la Selección Chilena. Estuvo en el proceso de Bielsa, lo mismo con Borghi y ahora se repite con Sampaoli. De verdad no lo entiendo.

Es que si uno supiera que el tipo rinde o que te va a salvar un partido me quedo callado, pero es Jarita nomás.

Ya, igual “le compro” que fue el mejor de Huachipato el 2005 y que en Colo Colo se vio como un gran jugador de proyección teniendo sólo 21 años, pero definitivamente se estancó.

Hoy tiene 27 y ha ido deambulando en equipos de poco fuste en Inglaterra. Claro, igual le podrá decir a sus nietos que jugó en el Viejo Continente y eso ya es un mérito.

Tenía la esperanza que con Sampaoli se acababan sus opciones en la Roja, pero me equivoqué. Peor aún, el DT dijo que le dio mucha seguridad ante Egipto ¡Mucha seguridad ante Egipto!

Dios nos pille confesados. Yo lo único que espero es que luego no nos lamentemos porque Jarita no estuvo a la altura en las Eliminatorias y que por culpa de él no llegamos al Mundial.

Si me preguntan a mí yo le pongo todas las fichas a Marco González. Me la jugaría con él hasta de lateral por la izquierda.

No tengo nada contra ti Jara, pero sí contra tu juego. No me gusta y creo que a la gran mayoría de los chilenos tampoco. Igualmente, desde el fondo de mi ser espero que me tapes la boca y nos tengas bailando cueca en el Morumbí.