temas del día

Notas


8 heridos del accidente en Tomé se mantienen internados: Ninguno en riesgo vital

GORE Bío Bío (RRPP)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho de los barristas heridos tras el accidente de tránsito en Tomé aún se mantienen internados en hospitales de la zona. Todos fuera de riesgo vital.

Según antecedentes del Servicio de Salud Concepción, 6 de ellos se encuentran en el Hospital Guillermo Grant Benavente, uno en Las Higueras de Talcahuano y el último en el Sanatorio Alemán.

Entre los heridos, dos permanecían en estado de gravedad hasta esta mañana, sin embargo, un nuevo parte médico del Hospital Regional entregado al mediodía confirmó que han evolucionado de manera favorable y fuera de riesgo vital.

El director subrogante del recinto asistencial, Jaime Tapia, informó que los 3 pacientes internados en la UCI Adultos permanecen estables, fuera de riesgo vital, y el niño ingresado a la UCI Pediátrica mejora, e incluso pudo hablar con su madre por teléfono.

Jaime Tapia se refirió a además al estado de salud de Araceli, esposa del conductor del bus:

Recordemos que ayer domingo, 5 personas fueron dadas de alta, siendo posteriormente trasladadas vía aérea a Rancagua.

Esta jornada también se dio a conocer el informe preliminar de la SIAT de Carabineros a la Fiscalía Regional del Bío Bío, donde se apunta a la inexperiencia del conductor y su desconocimiento de la ruta, como causas principales del accidente.

Cabe destacar que la Escuela España aún alberga a familiares de las personas que se encuentran internadas en hospitales de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados