El defensa nacional Luis Mena analizó el mal momento por el que pasa Colo Colo en este Torneo 2013, donde sumaron su segunda derrota consecutiva como visitantes en el campeonato tras caer por 2-1 ante Deportes Iquique en la Región de Tarapacá, asegurando que “nos falta contundencia”

“Nos falta contundencia y mantener los buenos momentos que mostramos en cada partido pero por tiempos más prolongados”, argumentó el zaguero tras el entrenamiento que el plantel albo realizó esta mañana en el Estadio Monumental.

De todas maneras, Mena aseguró que lo mostrado en la derrota ante los celestes fue mejor que lo hecho cuando perdieron ante Cobreloa en la primera fecha. “No es el mejor escenario. Fueron salidas difíciles, pero hemos mejorado. En Calama fue un desastre, en Iquique de altos y bajos”, agregó.

Finalmente, el jugador remarcó la autocrítica que ha existido dentro del ‘Cacique’, puntualizando que “estamos a tiempo para mejorar aunque sabemos que el torneo es corto”.

Colo Colo prepara su partido por la cuarta fecha del Torneo, ante Santiago Wanderers el domingo 17 de febrero en el Estadio Monumental.