Notas


Liverpool regala un partido increíble al West Bromwich en Anfield

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Liverpool (ahora 9º), tras controlar todo el trámite del encuentro, cayó 2-0 como anfitrión del West Bromwich (8º), este lunes en el último partido de la 26ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, que lidera cómodamente Manchester United, que venció 2-0 al Everton.

Los ‘Reds’ dispusieron del balón y de la mayor cantidad de ocasiones de gol frente a la valla visitante, pero, entre que abusó de los pases laterale sin profundidad y el arquero rival estuvo en su gran día, resignaron tres puntos que, en el peor de los casos tendría que haber sido apenas sólo uno, y los pupilos de Brendan Rodgers se complicaron en la tabla de clasificación.

Cuando parecían contentarse con la igualada, los visitantes sorprendieron a todos, y sobre todo a ellos mismos, con tantos a la contra del experimentado defensa Gareth McAuley (81) y del belga Romelu Lukaku (90+1).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados