Ignacio Valenzuela, Patricio Yáñez, Marcelo Barticciotto y un selecto grupo de profesionales nos actualizan las informaciones deportivas de este lunes 11 de febrero.

En el sector norte del estadio El Teniente se concentraron este mediodía los homenajes de la comunidad rancagüina a los jóvenes barristas de “La Trinchera Celeste” víctimas del trágico accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Tomé, en la Región del Biobío, donde murieron 16 personas y otras 22 resultaron heridas la madrugada del sábado. Charlamos con el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor.

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, declaró que es totalmente entendible la molestia de los hinchas azules con el plantel y el cuerpo técnico, tras la categórica derrota sufrida en manos de Unión Española el sábado en el Estadio Nacional por 0 a 3, en la antesala del debut de Copa Libertadores de América.

Católica es uno de los líderes del campeonato de Primera División. Conversamos con el defensor de los franjeados, Cristián Álvarez.

El tenista español Rafael Nadal se mostró agradecido por el trato recibido durante la semana pasada, en medio de su participación en el ATP de Viña del Mar, donde cayó en la final ante Horacio Zeballos.

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Recuerda que puedes escuchar aquí el fútbol con la “Cobertura Total” de Bío Bío Deportes.