temas del día

Notas


Inician sumarios a tres camping de la región de Los Ríos

www.sernatur.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres nuevos sumarios se cursaron a camping de la región de Los Ríos durante este fin de semana, lo que hace que a la fecha se hayan iniciado seis investigaciones a distintos lugares de veraneo en lo que va de la temporada 2013.

El seremi de Salud Richard Ríos reiteró el llamado a la comunidad y turistas a solicitar la resolución sanitaria de estas instalaciones o bien consultar en el sitio web de la Secretaría Regional Ministerial, en donde está publicado el listado con las instalaciones que cuentan con la autorización sanitaria.

En relación a los últimos tres sumarios precisó que corresponden a camping ubicados en la zona de Niebla, Cutipay y Riñihue, en los cuales los dos no tenían resolución sanitaria y carencían de agua potable. Frente a ello, el seremi reitero la necesidad, a la hora de acampar, de solicitar la autorización de salubridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados