temas del día

Notas


Iansa realiza investigación tras hallazgo de fecas de ratón en bodega de distribución de azúcar

Marcos Celedón (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la Seremi de Salud de Antofagasta clausuró una bodega de distribución de azúcar perteneciente a la empresa Disecom, que presta servicios a Iansa, Lider, Jumbo y Tottus en todo el Norte Grande de Chile.

Dicha situación, se debió a que se detectó la presencia de fecas de ratón en el recinto, razón por la que se incautaron más de 150 toneladas de mercancía.

Paralelamente, fiscalizadores de la Seremi del Trabajo detectaron deficiencias de higiene y seguridad en la empresa, la cual tampoco contaba con los debidos permisos sanitarios.

Ante este hecho, Iansa se refirió a lo ocurrido por medio de una declaración pública, la cual presentamos a continuación:

En relación a la clausura de la bodega de distribución de la empresa Disecom en Antofagasta, la compañía declara lo siguiente:

- Lamentamos profundamente este hecho puntual ocurrido en una bodega que le presta servicios de almacenamiento a Empresas Iansa en el Norte Grande, ya que la seguridad alimentaria es uno de los pilares corporativos más importantes de la compañía.

- Actualmente nos encontramos trabajando para esclarecer los hechos mediante una investigación interna y colaborando activamente con la autoridad. Asimismo, estamos tomando todas las acciones para mantener la fluidez de distribución de los productos involucrados a nuestros clientes del norte desde otros centros de despacho.

- Iansa se caracteriza por entregar productos elaborados bajo los mayores estándares de calidad, asegurando a todos sus clientes y consumidores un servicio de excelencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados