Notas


Hotel alemán ofrece a clientes dormir dentro de un barril de cerveza

lindenwirt.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hotel alemán, con la idea de entregar innovación a sus clientes, instaló tres camas dentro de un barril de cerveza guardado hace más de 100 años en la ciudad de Ostbevern.

El edificio de hospedaje consta de 62 habitaciones y cobra aproximadamente 135 dólares (equivalente a alrededor de 54 mil pesos chilenos) para dormir sólo o con compañía en estas inusuales camas.

Dentro de los arriendos se puede considerar una cama doble, para cuatro personas, e individuales para aquellos que pasen solos por el lugar. Además se pueden encontrar distintos artículos con motivos de este popular trago germano, precisó el sitio Univisión.

La edificación fue levantada durante el siglo XIX y era utilizada para guardar cerveza en la cervecería local Potts, la que más tarde donó el barril. Éste fue usado hasta el 1995 en el norte de Alemania.

lindenwirt.com

lindenwirt.com

linderwit.com

linderwit.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados