temas del día

Notas


Hospital de La Serena protesta exigiendo centro terapéutico en cárcel de Coquimbo

Youtube | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes los funcionarios del hospital de La Serena protagonizaron una protesta para presionar a favor de la construcción de un centro terapéutico en la cárcel de Coquimbo.

Acompañados por los gremios de la salud, Fenats, Fenpruss y capítulo médico, se dirigieron hasta el Servicio de Salud Coquimbo, para sostener una reunión con la directora de éste, Ana Farías.

Según señalaron los funcionarios, la reunión giraría en torno a la presunta bajada del proyecto de construcción del centro de diagnóstico terapéutico, a ubicarse en la cárcel de Coquimbo.

De esta reunión esperan obtener una respuesta clara de qué sucederá con este proyecto. Además, señalaron que de obtener una respuesta negativa, la próxima semana paralizarían el funcionamiento del hospital en su totalidad, ya que este es un proyecto “largamente anhelado y por sobre todo, necesario”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados