temas del día

Notas


Funcionarios municipales de Pucón frustran robo y recuperan cerca de 20 millones de pesos

Pucón | Álvaro Agüero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unos funcionarios municipales de Pucón frustraron un robo en pleno centro de la ciudad y recuperaron una caja fuerte que un grupo de individuos había sustraído desde un local comercial.

El hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas de este lunes, cuando un grupo de personas ingresó a la casa de Cambio “Cristofer”, ubicada en calle O’Higgins, algo que fue advertido por tres inspectores municipales que realizaban a esa hora una ronda por el lugar y que alumbraron el portón por donde los involucrados pretendían huir.

Eso provocó que el grupo de individuos soltara una caja fuerte que habían sustraído desde el interior del lugar, y que contenía aproximadamente 20 millones de pesos.

Cecilia Sanzana, jefa de la Inspección Municipal, indicó que fue una acción valiente porque los funcionarios no cuentan con armas, sólo con linternas.

Por último, indicar que el automóvil Suzuki Vitara en el que huyeron estas personas tenía encargo por robo. En tanto, los antecedentes fueron entregados a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados