Una mujer de 76 años se encuentra con riesgo vital internada en la UTI del Hospital de Puerto Montt, luego que el furgón en el cual viajaba por la Ruta 5 colisionara por alcance a otro vehículo camino a Pargua.

La colisión se produjo la tarde de este domingo en las cercanías del Cruce Paredes, a la altura del kilómetro 1030 de la Ruta 5, y fue protagonizada por un furgón cuyo chofer no portaba licencia para conducir, y en el cual viajaban tres mujeres adultas mayores, de 79, 76 y 73 años de edad.

Por razones que investiga la SIAT de Carabineros, este furgón colisionó por alcance a otro vehículo particular, en el cual viajaban tres hombres que no resultaron lesionados por el fuerte impacto.

Tanto el chofer como dos de las tres ocupantes del furgón fueron derivados a sus domicilios tras ser trasladados hasta el Hospital Regional, donde se les diagnosticaron lesiones de mediana gravedad y leves. No obstante, a la tercera ocupante de 76 años se le diagnosticaron lesiones graves que provocaron su ingreso a la Unidad de Tratamientos Intensivos, donde permanece con riesgo vital.

Cabe señalar que el chofer del vehículo colisionado por alcance tampoco portaba su licencia de conducir al momento del accidente. Sin embargo, tanto él como el otro conductor quedaron en libertad, a la espera de ser citados al tribunal de Justicia para aclarar la responsabilidad de ambos en este accidente.