El actor Hernán Contreras, que debutó en la exitosa telenovela de TVN “Aquí mando yo”, protagonizada por Mane Swett y Jorge Zabaleta, volverá a las pantallas con el nuevo proyecto del canal.

Este joven de 24 años, que se hizo conocido por su papel de Cristián Grez, un chico tímido y un tanto obsesionado con el 2012, ahora hará lo propio en “Dos por uno”.

Este nuevo proyecto tendrá su debut en marzo y este joven interpretará a “Marcos”, el que -explica- es “la competencia del protagonista, que es Diego Muñoz”. Además, indicó que ambos “estamos luchando y escalando en el supermercado donde trabajamos… yo soy mucho más ambicioso y trato de tirar para abajo las cosas del resto”, indicó a Terra.

Sobre el importante rol que tendrá en esta novela que seguirá a “Pobre Rico” señaló que “creo que es una posibilidad súper buena el hecho de estar haciendo un papel de antagonista y espero que la gente empiece a reconocer lo que uno hace, y que comiencen a verte como un actor”, agradeciendo además la oportunidad que le da TVN.

Cabe destacar que también serán parte del elenco tiene a Francisco Melo, Carolina Varleta, Mariana Loyola y Adela Secall.