temas del día

Notas


El entrenador de la Sampdoria presenta excusas a argentino Burdisso tras gesto obsceno

blog.panorama.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la Sampdoria, Delio Rossi, presentó excusas al argentino Nicolás Burdisso a través del sitio Internet de su club, después de haber realizado un inadecuado gesto con una mano al defensa de la Roma durante la victoria del lunes por 3-1 en Génova.

Sampdoria multó a Rossi tras ese gesto al final del partido, que el técnico aceptó, y que el club donará a una organización caritativa.

“Presento excusas por mi gesto cerca del final del partido de ayer (domingo), especialmente porque soy alguien que pide respeto y siempre trata de mostrar respeto a los otros”, dijo Rossi en un comunicado en el sitio Internet del club.

“Acepto la multa y junto al club hemos decidido donar el dinero al Hospital Pedriático Giannina Gaslini”, señala el técnico.

Sampdoria ocupa la undécima plaza en la Serie A con 28 puntos, mientras que la décima derrota de la Roma en la temporada le deja en novena posición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados