El próximo sábado 23 de febrero se llevará a cabo la segunda versión de la Tetratlón de Pucón, donde los participantes deberán enfrentar una competencia que unirá deportes extremos acuáticos, ciclismo y running, en un circuito que recorrerá la ciudad.

“Esperamos que la Tetratlón Pucón se posicione como el evento más importante de América del Sur en su categoría, ya que tenemos un entorno único para realizar este tipo de carreras. Deportivamente, es la mezcla perfecta entre resistencia y aventura, enfocado en los competidores que logran dominar más disciplinas deportivas”, explicó Víctor González, director de la organización.

El circuito que recorrerá el evento comprenderá ocho kilómetros de Rafting, 35 kilómetros de Mountain Bike, 12 kilómetros de Kayak y otros 12 de Trail Running, que comenzarán en el río Trancura y recorrerá el lago Caburgua, las Termas de Menetue y el lago Villarica, para enfilar hacia el centro de Pucón, donde estará la meta.

La organización además, confirmó que el destacado triatleta nacional Cristián Bustos participará de esta competencia, siendo la primera vez que enfrenta una carrera que implique cuatro etapas.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio web del evento.