temas del día

Notas


Chol Chol: 2 semanas sin agua llevan vecinos en el sector Mañío

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector Mañío, camino a Chol Chol, se encuentran sin agua hace dos semanas. La respuesta que éstos han recibido es que los filtros que permiten la circulación normal del líquido, y que actualmente están fallando, llegarían en marzo.

La copa de agua que abastece a vecinos del sector La Serena, Mañío, Trabunco y El Guindo, no estaría funcionando correctamente, afectando a más de quince familias.

Patricia Chavarría, una de las afectadas, comentó a Radio Bío Bío que este domingo se reunieron los representantes de cada una de las familias que no estarían recibiendo agua. Chavarría, además, aseguró que por mantener las llaves abiertas para saber el momento en que llega el vital elemento, les estarían cobrando por la presión del aire.

Chavarría confirmó que dentro de los próximos días se reunirán nuevamente, y esta vez esperan contar con la presencia de la presidenta del comité de agua rural, quien no asistió a la primera reunión por “haberle avisado tarde”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados