Como parte de su aniversario Nº20, los Backstreet Boys están próximos a estrenar un documental, el cual registra todos los lugares que formaron parte del crecimiento de la banda.

La boyband de los 90, formada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ Mclean y Kevin Richardson, será la protagonista de la próxima película/documental del director Stephen Kijak. El documental se centrará en la historia camino al estrellato y el éxito continuo como grupo.

“Siempre quisimos hacer una película y ahora es el momento ideal – con Kevin de nuevo, el hecho de que seamos dueños de nuestro propio destino, un nuevo álbum en camino y nuestro aniversario Nº20 , todo eso se resume en que es el momento adecuado para compartir nuestra historia “, dijo el grupo en un comunicado.

“Lo que me atrajo de este proyecto es su apertura y disposición a someterse a lugares incómodos, de ser vulnerables y honestos y de confiar realmente en el equipo de filmación para orientarlos en la dirección correcta”, dijo Kijak, según precisó THR.

Kijak recientemente dirigió “Stones in Exile”, un documental sobre los Rolling Stones, en el cual señaló que “después de hacer una película con The Rolling Stones, ¿qué puede hacer uno para superar esa experiencia? Backstreet Boys, eso es!”

El director del documental, que se estrenaría a partir de septiembre de este año, prometió que esta película “no será la típica película boyband en 3-D”, y agregó que “BSB son reales y ha sido emocionante trabajar con ellos mientras exploran su pasado y empiezan a mirar hacia su futuro”.

http://youtu.be/0BOYJXkOF50