Notas


Aseguran que show musical de la Semana Puertomontina se realizará pese a pronóstico de lluvias

Fernando García (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt, Cristian Figueroa, manifestó que aunque se pronostican precipitaciones para esta semana, el show programado para este martes por el aniversario de la ciudad sí se realizara. Sin embargo, señaló que está sujeto a cambios respecto al lugar de realización.

Al respecto, Figueroa, señaló que si la tarde del martes continúan las precipitaciones, el espectáculo contemplado para realizarse al aire libre en el centro de la ciudad se trasladará hasta el gimnasio municipal, ubicado en calle Lota. Añadió además que están efectuando las evaluaciones de las actividades del martes junto con su confirmación.

El director de Dideco añadio que durante la tarde de este lunes y el martes estudiaran la eventual realización del show pirotécnico programado para la noche del 12 de febrero a las 22:30. De acuerdo a la información meteorológica, habría un lapso en el cual las precipitaciones se calmarían, lo que daría un espacio para el lanzamiento de los fuegos de artificio. Sin embargo, la confirmación del espectáculo se confirmará el martes en la tarde.

Finalmente, Figueroa reiteró la invitación a la comunidad a las actividades programadas durante esta semana, esperando que a pesar del mal tiempo tengan una gran acogida por parte de los puertomontinos en la celebración del aniversario 160.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados