temas del día

Notas


Piñera envía condolencias a familiares de hinchas de O’Higgins fallecidos en Tomé

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Haciendo un alto en sus vacaciones en la Región de Los Ríos, el presidente Sebastián Piñera envió sus condolencias a las familias de los 16 hinchas de O’ Higgins que murieron trágicamente en Tomé. En la ocasión, llamó a los conductores a manejar con responsabilidad y prudencia para evitar más muertes.

Durante su primer día de descanso en su residencia de Bahía Coique a orillas del Lago Ranco, el Mandatario lamentó la muerte de los 16 hinchas, enviando sus condolencias a las familias de las víctimas.

En ese sentido Piñera dijo compartir el dolor de las familias, indicando que ojalá la muerte de estas personas no sean en vano y se transforme en una lección para que en Chile no ocurran más accidente de tránsito.

Asimismo, el Presidente hizo un especial llamado a los conductores de la locomoción a tomar los cuidados correspondientes y prudencia a la hora de transportar a sus pasajeros, ya que se trata de vidas humanas.

Sebastián Piñera añadió que por esa razón se ha trabajado en mejorar las carreteras y las señales de tránsito, a lo que se suma la ley de tolerancia cero. Sin embargo, aseveró que aquello no reemplaza el cuidado y prudencia que deben tener los conductores.

Las declaraciones de Piñera fueron emitidas en medio de la segunda parte de sus vacaciones, que esta vez inició en la Región de Los Ríos, luego que durante este domingo arribara desde Caburgua en la Región de La Araucanía junto a su familia a bordo de su helicóptero particular.

Durante la jornada el Presidente tuvo sólo una salida al exterior de su residencia, en la que leyendo el diario y en compañía del embajador de Chile en Australia, Pedro Pablo Díaz, recorrió por algunos minutos las dependencias del Complejo Turístico.

En tanto, en relación a su estadía en la zona el Mandatario explicó que se mantendrá hasta el domingo, período en el que se limitaría a realizar actividades privadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados