Dando la primera sorpresa de la jornada dominical de la tercera fecha del Torneo de Transición 2013, Ñublense venció como visitante por 1-0 a Palestino, en un duelo disputado esta tarde en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Si bien sólo hubo un gol en la cuenta, el encuentro fue de ida y vuelta durante los 90 minutos, ya que ambos equipos buscaron el triunfo desde el inicio del partido, sin poder desnivelar las acciones hasta cerca del final.

La apertura de la cuenta recién llegó en el minuto 82, cuando Javier Grbec anotó el primer tanto del encuentro con un cabezazo que superó al portero Felipe Núñez, poniendo el 1-0 para los chillanejos, tras centro de Emanuel Croce.

Con este resultado, Ñublense obtuvo su primer triunfo del campeonato y alcanzó la séptima ubicación con 4 puntos, mientras que Palestino aún no puede sumar de a tres, quedando relegado al 15º puesto con sólo dos unidades.

En la cuarta fecha del torneo, los ‘Tricolores’ abrirán la jornada el viernes cuando visiten a O’Higgins en Rancagua, mientras que los ‘Diablos Rojos’ volverán a ser visita, el sábado, ante San Marcos de Arica en el Estadio Carlos Dittborn.