temas del día

Notas


Nadal y Zeballos serán los finalistas del ATP de Viña del Mar

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español Rafael Nadal (5° del mundo) avanzó este sábado a la final del ATP de Viña del Mar, al vencer con comodidad en dos sets al francés Jeremy Chardy (26°) y enfrentará al argentino Horacio Zeballos (73°) en la definición.

El ex número 1 del mundo se impuso al galo por parciales de 6-2 y 6-2, en 1 hora y 4 minutos, bajando de pronto el creciente favoristimo de Chardy.

El hispano quebró de entrada, lo que repitió en el tercer game, quedando rápidamente 4-0 arriba, cerrando en 32 minutos la manga inicial.

En el segundo set bastó llegar al tercer juego para que Nadal inclinara la balanza a su favor. Estando 2-3 abajo Chardy tuvo chances de quebrar, pero no logró su cometido. Luego el español volvió a romper y cerró el match por 6-2.

El rival del hispano será el argentino Horacio Zeballos, quien se impuso su compatriota Carlos Berlocq (81°), por parciales de 6-3 y 7-6 (4), en duelo a disputarse este domingo desde las 18:00 horas en Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados