temas del día

Notas


Jaime Valdés jugó todo el partido en empate del Parma por la Serie A italiana

Jaime Valdés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jaime Valdés fue titular y jugó todo el partido en el empate 0-0 entre el Parma y el Genoa, donde Cristóbal Jorquera no fue citado, por la 24º fecha de la Serie A italiana en el Estadio Ennio Tardini.

Durante todo el partido no hubo grandes llegadas de gol a cada uno de los arcos, siendo catalogado como el peor partido en lo que va de la fecha del Calcio por la prensa italiana.

El chileno estuvo presente durante todo el partido, jugando como volante ofensivo, y se ganó tarjeta amarilla en los descuentos del primer tiempo debido a una mano en la mitad del campo, que evitó un contragolpe del equipo visitante.

Con este empate, el Parma se quedó en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Serie A con 32 puntos, ubicándose justo en la mitad del lista de esta temporada 2012-2013 del fútbol peninsular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados