Notas


Hermanos Longton ingresarían a reality Mundos Opuestos 2 este lunes

Glamorama.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parece ser que los hermanos Arturo y Andrés Longton no se alejarán de la pantalla chica aún. Esto, ya que serían la apuesta de Canal 13 para entrar al reality Mundos Opuestos 2, con la misión de subir el rating del programa.

Según informó Glamorama, fuentes del canal informaron a La Cuarta que ambos entrarían mañana lunes al programa. Andrés se pasaría directo a Pirque desde sus vacaciones en República Dominicana (donde descansaba junto a su pareja Wilma González), para ingresar al encierro.

Incluso el pago que ambos recibirían ya está estipulado: 3 milones y medio de pesos para Arturo Longton al mes, mientras que su hermano Andrés ganaría 3 millones de pesos mensuales.

Uno de los detalles que harían más “sabroso” el ingreso de los hermanos al programa es que Arturo, quien participó en el reality Expedición Robinson, Isla VIP en 2006, tuvo ahí un “affaire” amoroso con Rocío Marengo, quien ya es parte de Mundos Opuestos 2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados