temas del día

Notas


Golf: Felipe Aguilar finalizó en el tercer lugar del Joburg Open 2013

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Felipe Aguilar consiguió su segundo podio consecutivo al terminar en la tercera ubicación del Joburg Open, torneo válido por el European Tour que se disputó en Sudáfrica durante este fin de semana.

El jugador valdiviano finalizó la cuarta y última ronda de torneo con un total de 67 tiros (-5), anotando ocho birdies y tres bogeys en el Royal Johannesburg & Kensington Golf Club, para ubicarse en la casilla 3º por segunda semana seguida con un total de 268 (-19), tras haber terminado en la misma posición en el pasado Omega Dubai Desert Classic.

El campeón del torneo fue el local Richard Sterne, quien se quedó con un cómodo primer lugar tras terminar la última jornada de juego con 64 golpes (-8), para obtener el trofeo con un acumulado de 260 (-27), ocho disparos menos que el chileno.

Ahora, Felipe Aguilar se quedó en el lugar 13º del ranking de ganancias de la actual temporada del circuito del viejo continente, con un total de 206 mil euros en premios este 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados