temas del día

Notas


Felipe Seymour fue titular en derrota del Chievo Verona ante Inter de Milan

Felipe Seymour | anfp.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Felipe Seymour fue titular y jugó hasta el minuto 70 en la derrota del Chievo Verona por 1-3 ante el Inter de Milan, por la 24º fecha de la Serie A italiana, en un partido disputado en el Estadio Giuseppe Meazza.

Los nerazzurri abrieron la cuenta en el minuto 2 de partido con un golazo del ex seleccionado italiano Antonio Cassano, mientras que los amarillos consiguieron el empate parcial en el 21′ gracias a Luca Rigoni.

Pero casi inmediatamente el Inter volvería a desequilibrar el marcador con anotación de Andrea Ranocchia a los 26 minutos, para luego volver a ampliar las cifras en el 50′ con tanto del delantero argentino Diego Milito.

El chileno tuvo un partido correcto durante los 70 minutos que jugó y fue reemplazado por el delantero Luciano Siqueira.

Ahora, el Chievo Verona cayó a la 13º posición de la Serie A italiana con sólo 28 puntos en la temporada, siete por delante de los equipos que se encuentran en zona de descenso directo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados