temas del día

Notas


Felipe Gutiérrez fue titular en empate del Twente en Holanda

fctwente.nl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Felipe Gutiérrez fue titular y jugó 63 minutos en el empate del Twente como visitante por 1-1 ante el Zwolle, por la 22º fecha de la Eredivisie holandesa, en el Estadio IJsseldelta.

El Twente desequilibró las acciones en el minuto 11 del primer tiempo, cuando Dusan Tadic puso el primer gol del partido venciendo al portero holandés Rochdi Achenteh, pero los locales lograron igualar el marcador en el 81′, cuando Denni Avdic marcó con tiro penal el 1-1 final.

Gutiérrez fue titular por segundo partido consecutivo en el plantel de la ciudad de Enschede, pero fue reemplazado en el minuto 63 por el defensa alemán Peter Wisgerhof.

Con el empate, la escuadra del chileno cayó al cuarto lugar de la tabla con 43 puntos y sumó su cuarto partido consecutivo sin poder conseguir una victoria, quedando a tres unidades del líder de la liga, el PSV.

upi/so/

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados