Notas


En electrizante final, Unión La Calera derrotó a Wanderers en Quillota

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera derrotó este sábado como visitante por 4-3 a Santiago Wanderers, en vibrante lance disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota, por la tercera fecha del Torneo 2013.

El movimiento del marcador se inició temprano, cuando el meta paraguayo Arnaldo Giménez abrió la cuenta para los ‘cementeros’ a los tres minutos, aunque los porteños dieron vuelta el lance con goles de Matías Donoso (13′) y Ariel Cólzera (16′).

Si bien Leandro Benegas (35′) emparejó para los rojos, Jefferson Castillo (52′) volvió a adelantar al cuadro de Ivo Basay.

Luego de un largo rato de lucha, Fabián Beas (75′) empató para los dirigidos por el argentino Néstor Craviotto, quienes se llevaron la victoria a dos minutos del final con tanto de Leandro Benegas (88′)

El resultado dejó a Calera con seis puntos, en lo más alto del torneo con Cobreloa, Unión Española y O’Higgins, mientras que Wanderers es colista junto a Cobresal, sin unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados