temas del día

Notas


Crean mesa para innovar Plan de Descontaminación del Aire en Temuco y Padre Las Casas

Marcos Escalier T. (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de generar aportes al Plan de Descontaminación del Aire en Temuco y Padre Las Casas, se creó la mesa para la innovación de la iniciativa con participación de Concejales y agrupaciones ciudadanas.

La instancia, que fue gestionada por el concejal PPD Ricardo Celis, busca generar documentos que permitan actuar de insumo para las Seremis de Salud y Medio Ambiente además del Gobierno Regional y puedan aportar al plan de descontaminación del aire en dichas comunas.

Celis dijo que durante la segunda semana de marzo esperan entregar un documento definitivo con los aportes que busca mejorar el PDA.

El Concejal agregó que esta iniciativa espera que se tomen las mejores decisiones en la aplicación del plan para el invierno de 2013, y que no se repitan los altos episodios de contaminación registrados el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados